Nuestros Servicios

Después de recorrer el mundo y haber probado varios métodos de entrenamiento encontré el indicado, sano y adecuado para nuestro cuerpo. La electroestimulación activa es el entrenamiento de elite europeo, que hoy traemos a la Argentina.
Esta práctica no sólo mejora tu calidad de vida, sino que genera un hábito cotidiano, reduce dolores, evita lesiones, tonifica y mejora tus posturas cotidianas. 

 

FUSIONAMOS EL ENTRENAMIENTO CON TRATAMIENTOS ESTÉTICOS. TODO EN UN SÓLO LUGAR.

          REALIDAD VIRTUAL
Este software contiene todo lo necesario para que puedas sumergirte en un mundo virtual sin límites donde la explosión de estímulos facilitará la realización de deporte cuantificado y objetivo.

 

            BENEFICIOS

Esta práctica no sólo mejora tu calidad de vida, sino que genera un hábito cotidiano, reduce dolores, evita lesiones, tonifica, mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, disminuye la postura y ayuda a la pérdida de grasa.

 

           MEJORA TU POSTURA

 

Esta práctica, además de fortalecer todos los músculos del cuerpo,  permite alivio sintomático y eliminación de dolores, especialmente cervicales, lumbares y dorsales.

           INCREMENTO DE LA FUERZA MUSCULAR

 

Ha quedado avalado por diferentes estudios que el incremento en la fuerza muscular tras 4 sesiones de electroestimulación puede alcanzar picos de hasta el 17%. De la misma manera el tejido ha quedado fortalecido siendo en individuos no entrenados en los que las mejoras han resultado más evidentes. Con el entrenamiento en altas frecuencias a medio plazo se logra un aumento del tamaño del tejido muscular o hipertrofia.

           EQUIPAMIENTO 

 

Maquinaria de última generación, con distintos niveles de frecuencias, además de corrientes tens para realizar rehabilitaciones en general, como así también patologías neuromotoras y motrices.  

Todos nuestros elementos de trabajos están homologados por EMS.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO - REALIDAD VIRTUAL - ELECTROESTIMULACIÓN ACTIVA  - MONITOREO - ACTIVACIÓN - ESTIMULACIÓN - MEJORA POSTURAL - MUSCULACIÓN

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter